«Inicio sus actividades el 20 de mayo del 2001, como una empresa dedicada a la comercialización de materiales eléctricos industriales.

Con el pasar del tiempo en 2007 nos convertimos en distribuidores de la marca: ABB productos de baja tensión a partir de ahí empezamos a desarrollar ingeniería, integración de tablero.
Al haber obtenido buenos resultados en estas actividades; ABB sugiere a INVESUX S.R.L. ser una empresa AUTHORIZED VALUE PROVIDER incursionar en el mercado con productos de avanzada tecnología aplicables a toda actividad domestica e industrial; la estrategia comercial con esta empresa, se fue fortaleciendo con la implementación de la línea de Electrónica de potencia: variadores de Velocidad, arrancadores de estado sólido, PLC y toda la gama para automatización Industrial.»

Actualmente INVESUX SRL, cuenta con 3 unidades de negocio dirigido a diferentes sectores de la industria:

    • DISTRIBUCION: Venta de productos sueltos para los retails, integradores y clientes finales.
    • FABRICACION E INTEGRACION:Fabricamos e integramos tableros para diferentes aplicaciones que demandan el sector industrial, minero, pesquero, cementero, agroindustria.
    • SERVICIO: brindamos servicio de programación, puesta en marcha de variadores de velocidad, Soft Starter, PLC, somos una empresa autorizada por ABB para reparar variadores de velocidad y Soft starter.

¿Por que Invesux?

MISIÓN

Desarrollar bienes y servicios de calidad, para nuestros clientes ofreciéndoles soluciones adecuadas, brindando atención personalizada de pre y post-venta, lo que nos ayuda a mejorar nuestros procesos.

VISIÓN

Ser una compañía reconocida por considerar a nuestros clientes como fuente estratégica para nuestro crecimiento caracterizada por nuestro trato amable y cordial, así como la rapidez y confiabilidad en brindar soluciones inmediatas en nuestra prestación de servicios.

ESTRATEGIA CORPORATIVA

El trabajo en equipo, perseverancia y disciplina orientados a nuestros procesos propios y de nuestros clientes es el factor para cumplir con éxito nuestras metas. Somos una empresa que se esfuerza con el cumplimiento de estos compromisos que se garantizan a través del funcionamiento del Sistema de Gestión a nivel estratégico y operativo.